Así será la fachada del Museo. Fuente: Condé Nast Traveler.
Queridos alumnos y alumnas, aquí estamos otra vez y seguimos con Egipto. Pero para empezar bien, voy a dar de margen esta semana para que los alumnos que tengáis atrasada la TEORÍA de Geografía e Historia de Programa, me la enviéis. ¿La razón? Que en algún momento muy cercano empezaré a hacer pruebas de evaluación con tiempo pautado de esa teoría. Esas pruebas evaluables serán de la teoría resumida y esquematizada en vuestro cuaderno y apuntes. Así que, os recomiendo que os pongáis al día.
Os insisto en que es la TEORÍA, no los ejercicios, que ya están fuera de plazo de evaluación, puesto que tenéis las correcciones colgadas en el blog.
Para hoy, quiero que hagáis estas tareas:
1. Leed esta noticia que ha publicado el periódico "El País" hace unos días.
"El Gran Museo Egipcio se retrasa hasta 2021 pero se puede hacer una visita virtual desde casa. Otras posibilidades en las redes son recorrer tumbas y un cara a cara con Nefertiti".
2. Ved el vídeo de la noticia y la construcción del museo. Ejercicio 1 de la noticia: Escribe cinco cosas que hayas visto en el vídeo y que tengan relación con lo que hemos estudiado hasta ahora de Egipto.
3. Entrar en el "encuentro virtual con Nefertiti". Ejercicio 2 de la noticia: Describid qué veis, describid a Nefertiti. ¿Quién fue Nefertiti?
Contará como una nota de ejercicios de clase. Fecha máxima de entrega el viernes 20 de abril de 2020. De la teoría, también.
Así será la fachada del Museo. Fuente: Condé Nast Traveler. |
Queridos alumnos y alumnas, aquí estamos otra vez y seguimos con Egipto. Pero para empezar bien, voy a dar de margen esta semana para que los alumnos que tengáis atrasada la TEORÍA de Geografía e Historia de Programa, me la enviéis. ¿La razón? Que en algún momento muy cercano empezaré a hacer pruebas de evaluación con tiempo pautado de esa teoría. Esas pruebas evaluables serán de la teoría resumida y esquematizada en vuestro cuaderno y apuntes. Así que, os recomiendo que os pongáis al día.
Os insisto en que es la TEORÍA, no los ejercicios, que ya están fuera de plazo de evaluación, puesto que tenéis las correcciones colgadas en el blog.
Para hoy, quiero que hagáis estas tareas:
1. Leed esta noticia que ha publicado el periódico "El País" hace unos días.
"El Gran Museo Egipcio se retrasa hasta 2021 pero se puede hacer una visita virtual desde casa. Otras posibilidades en las redes son recorrer tumbas y un cara a cara con Nefertiti".
"El Gran Museo Egipcio se retrasa hasta 2021 pero se puede hacer una visita virtual desde casa. Otras posibilidades en las redes son recorrer tumbas y un cara a cara con Nefertiti".
2. Ved el vídeo de la noticia y la construcción del museo. Ejercicio 1 de la noticia: Escribe cinco cosas que hayas visto en el vídeo y que tengan relación con lo que hemos estudiado hasta ahora de Egipto.
3. Entrar en el "encuentro virtual con Nefertiti". Ejercicio 2 de la noticia: Describid qué veis, describid a Nefertiti. ¿Quién fue Nefertiti?
Contará como una nota de ejercicios de clase. Fecha máxima de entrega el viernes 20 de abril de 2020. De la teoría, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario